Impulso al e-commerce

seurLlevo tiempo sin escribir por falta de motivación personal. A veces la cuesta se hace demasiado empinada como para subirla  de un tirón y un proyecto agobiante tampoco me ha ayudado. Pero, puesto que dentro de poco desempolvaré un antiguo proyecto, me he animado al ver este nuevo servicio de SEUR.

Quien no se ha quedado con algo que ha comprado por Internet, que lo le sirve o no le gusta, por pereza  o por no poder devolverlo?

En algunos sectores la dificultad para devolver el producto adquirido on-line, ha sido uno de principales los obstáculos para el desarrollo del comercio electrónico. Sobre todo, porque no es fácil ver las características de un producto en la pantalla o porque ver cómo nos queda una prenda es primordial para culminar la compra.  Y, aunque hay tiendas on-line que ya lo tienen resuelto, faltaba un servicio  transversal.

Pues bien, SEUR lanza un Portal de devoluciones . El servicio que se estrena en primavera  y ya está disponible para los ecommerce que los deseen. “Todo de una forma cómoda, rápida y flexible”,  los clientes realizar la gestión de la devolución “desde cualquier dispositivo, en tan solo tres pasos, y pudiendo elegir entre una recogida a domicilio o en una tienda SEUR ”. Para ello, la compañía pone a disposición de sus clientes más de 1.200 puntos de conveniencia, con los que garantizan de media un horario entre de 9 a 21 horas, de lunes a sábado.

Enhorabuena, es una gran iniciativa para impulsar el ecommerce.



Categorías:Sociedad de la Información, Uncategorized

1 respuesta

Trackbacks

  1. Lo que dicen nuestros Innovador@s Públicos | CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: