CNIS 2012

El pasado 23 de febrero concluyó la II edición del Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad – CNIS -, que se llevó a cabo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas tuvo una especial presencia en el Congreso, presentando un amplio abanico de soluciones y de proyectos tanto hacia la administración central como al resto de administraciones. No en vano,  en el antiguo MAP se han elaborado el ENI (esquema Nacional de Interoperabilidad) y la NTI.

A nadie se el escapa que llevamos 10 años (desde el 2002)  trabajando en desarrollar servicios compartidos de Administración Electrónica a disposición de todas las Adminitraciones.

Jose Antonio Eusamio presentó , como plataforma ya consolidada y conocida por todos,  los últimos avances en la Plataforma de Intermediación para la verificación y consulta de datos. Que se llevó el premio al proyecto referente en Interoperabilidad y/o Seguridad en la Administración Central:

PLATAFORMA DE INTERMEDIACIÓN: SERVICIOS DE VERIFICACIÓN Y CONSULTA DE DATOS.

Mientras que el premio a la Trayectoria Profesional por su implicación en el desarrollo y cumplimiento de los EENN recaía en D. MIGUEL ÁNGEL AMUTIO GÓMEZ.

Anuncios


Categorías:Administración Electrónica

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: