Relaciones de negocio


El lanzamiento de nearmeeting causó mucho interés en los medios de comunicación y entre los blogueros especializados en nuevas tecnologías. Lo diferente y diferencial de nearmeeting es el personaje del  Linker que activa la confianza a la hora de hacer negocios.

nearmeeting.com nace para satisfacer la necesidad que tienen las empresas de generar relaciones de negocio minimizando costes y superando fórmulas tradicionales que se están quedando obsoletas, como la puerta fría o algunas acciones de marketing y publicidad cuya eficacia está en decadencia.
El objetio es ayudar a la gente a hacer negocios de verdad poniendo en común la oferta con la demanda a través de personas de confianza.

Puesto que, según un estudio de la Fundación Banesto con la colaboración de ENISA, el 49% de las PYMEs españolas está presente en las redes sociales, obtener una ayuda del “Linker”, para llegar a su cliente puede ser una gran ayuda.

Los tres fundadores son José Luis Alonso, Francisco Castillo y Carlos Sanz, profesionales con una gran experiencia en el mundo del networking, la tecnología, el marketing y la comunicación.

Es una idea interesante para analizar que se puede exportar a la administración electrónica. Un linker que de confianza en la administración electrónica, ese linker puede ser un empleado público habilitado o un gestor con una colaboración con la administracion.

En cualquier caso, lo primero es informar a nearmeeting de la existencia de http://www.eugo.es, para complementar su trab.



Categorías:Economía, Empresa

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: