Jornadas de interoperabilidad

Los dias 22 y 23 se ha celebrado el Congreso Nacional de interoperabilidad y seguridad. Dos intensas jornadas en las que ha habido ponencias, mesas redondas y salas de comunicaciones en las que se presentaron buenas prácticas, propuestas y modelos de actuación.

El Congreso ha sido organizado por Club de Innovación, con la colaboración y apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias, del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Los esquemas nacionales de interoperabilidad y de seguridad han sido los protagonistas del Congreso. Los Esquemas Nacionales son normas de inmediata aplicación por todas las administraciones públicas aunque definen unos plazos de adaptación tasados.

El congreso se ha clausurado con los premios CNIs que han correpondido a la “Red SARA”, Principado de Asturias, openDNI, e-pulpo,  ayuntamiento Rivas Vaciamadrid, globonet, y otros.



Categorías:Administración Electrónica

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Quería aprovechar tu comentario para felicitaros a los participantes del MPTyAP por vuestras ponencias en el congreso.
    Solo pude estar un rato en las jornadas pero, como comento en mi (recién creado) blog, estáis haciendo una estupenda labor y, sobretodo, difundiendola bien, que es algo que en muchas ocasiones se nos olvida como parte necesaria del trabajo bien hecho.

    Un Saludo.
    Andres Pastor

    http://crisoltic.blogspot.com/2011/02/congreso-nacional-de-interoperabilidad.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: