Voy a ponerme a dieta

No me llena de júbilo la decisión del gobierno de empezar los recortes por el salario de los funcionarios y las pensiones.

Indudablemente ” la consolidación presupuestaria es la primera prioridad”. Hemos vivido como ricos sin serlo y hemos gastado sin medida, como si el futuro no existiese.  Y ahora que, como en el Egipto de José,  vienen 7 años de vacas flacas tenemos los graneros temblando. 

Disminuirá nuestro estado de  bienestar y nos ajustaremos todos … pero podrían empezar  a ajustar por los que más gastan y por lo superfluo, como en otros EEMM:  descienden las transferencias a los ayuntamientos y algunos beneficios a los altos cargos.  Seguiriamos  ahorrando en  subvenciones a estudios, en este momento,  de dudosa necesidad .

Aquí se dice que disminuir los 10.000 asesores, recortar en viajes y consultorías, reducir sociedades empresariales o  en coches oficiales es el “chocolate del loro”. Será poco pero como dice mi madre “ahorrando  tacita a tacita …..  “.  Al menos sería  un gesto de solidaridad.  

Anuncios


Categorías:Funcionario

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Recuerdo en tiempos cuando a Cristina Almeida le preguntaban “¿y usted no se pone a dieta?” y ella decía “quita, quita, que ya he tenido muchos años de régimen”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: