Ventanilla.com

Todos conocemos la Ley de Murphy y hemos bromeado con el lado del que cae la tostada, pero ultimamente estamos constatando su veracidad.

En cualquier planificación “todo lleva más tiempo del que usted piensa” y ayer  nos tocó comprobarlo. Esta es la razón por la que muchos profesionales (leáse mecánicos,  informáticos, etc) se resisten a dar plazos. 

Esta semana está siendo especial  pues los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos, de manera que nos encontramos con varias reuniones convocadas para un mismo día a la misma hora mientras que el resto de los días de la semana parece que no cuentan para nadie. A ello se no ha unido  un problemilla de sistemas de algo que debería funcionar pero no funciona por lo que diriamos que no hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal.

Me propuse el lunes esquivar un contacto que perturbaría mi karma pero es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos y son especialemnte habilidosos en decir aquello que más te incomoda. Así que tengo el karma bajo al igual que el hierro.

Como de todas maneras me he empeñado en que la semana no siga por esos derroteros he decidido  que  siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil  y he acordado con una compañera hacer un nuevo blog en el que contar  las anécdotas que nos van sucediendo en el trabajo.  Intentaremos un estilo de “cámara café” y se llamará ” ventanilla.com”, en claro homenaje a la tendencia de la administración en implantar e inagurar ventanillas únicas.

Mejor reirnos porque mañana todo puede empeorar.



Categorías:Administración Electrónica, Funcionario

Etiquetas:

1 respuesta

  1. Efectivamente no conseguí esquivar a esa persona y fue una experiencia para olvidar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: