Nueva casa

Si aún no te has cambiado de casa cámbiate.

Si te vas a cambiar pronto de casa, mira este video, te resolverá muchos problemas:

Descargar video (SWF)

Anuncios


Categorías:Administración Electrónica, Servicio Público, Sociedad de la Información

Etiquetas:

9 respuestas

  1. ¿Porqué no lo publicáis en Youtube, y luego lo empotráis en el blog?. Quedaría más mono.

  2. Pues me viene al pelo!….esta vez como usuaria.
    Un saludo.

  3. ¡Bravo! Veo que hay influencias de la Adele francesa, ¿no es así?

  4. Real como la vida misma. Con su detallito del vampiro revoleteando alrededor de la multa y todo!!

  5. Influencia de Adele??? Que cosas dices, de donde te sacas eso?? 🙂

    Y la accesibilidad, por cierto???

  6. Gracias Felix lo hare en cuanto pueda, no tenia tiempo.

    Alorza hay influencias en el vídeo pero no en el servicio. Aunque te parezca mentira el servicio se empezó a especificar casi a la vez (la normativa es disitinta en España y en Francia), pero España tuvo dos parones en el proyecto: uno con la MInistra Julia García Valdecasas, otro con las elecciones en la Generalitat. El caso es que Francia terminó antes…. esa es la razón por la que creo el trabajo que hace la administración para el ciudadano debería se más independiete de la política.

    Ahor asucede que el servicio no se publicita como debería ser ¿cual es la razón? confieso que no lo se, pero animó a Red.es a publicitarlo en su blog y en esos anuncios tan bonitos que nos pone Felix de vez en cuando.

    Morgana hay una versión para discapacitados sordos auenque está en flash.

  7. Hombre, el anuncio tiene una inspiración Adele enorme. Y no es una crítica… copiar si se hace bien es un arte.

    Es curioso que el otro dia estuve con un alto cargo de red.es y desconocía la existencia del servicio de cambio de domicilio.

    Estoy convencida de que tambien lo desconocen buena parte de los que trabajan en el sector de la AE dentro de la propia AGE.

    Comunicamos fatal. Asi que copiar a los franceses (o inspirarse en ellos) es de agradecer.

    Aunque insisto: la accesibilidad no es un capricho…

  8. Hola, Gracias por el video. Una sola pega (no al blog, si no al contenido en 060). Todos los trámites se pueden hacer a través del e-DNI y a los extranjeros comunitarios, en vez de darnos un e-NIE, nos han dado una hoja de papel verde que cada uno de nosotros guarda como oro en paño ya que las colas en Extranjería se parecen mucho a una bajada a los infiernos.

    ¿Tanto costaba hacernos un e-NIE con las mismas funciones que el e-DNI? A ver si alguien de la Administración cae en la cuenta.

  9. Hola Montaña,

    Soy José Antonio Carchenilla, el jefe de proyecto del sistema de cambio de domicilio, bueno ya no por que he dejado la empresa para la que trabajaba, aunque sigo participando en proyecto de eAdmin en varios los niveles de la administración.

    El caso es que leyendo los Blogs relacionados y a los que estoy suscrito, y que con algunos he intercambiados bastantes opiniones como con Carlos Guardian, Iñaki Alorza, etc, he encontrado tú blog y sobre todo este articulo, y no he podido resistirme a contestarte ya que después de tres años en ese proyecto me siento en la obligación de lanzar mi opinión, ahora como ciudadano, sobre el poco uso que se está dando y la cantidad de tiempo y recursos que se ahorraría si estuviese funcionando y así aumentar la tan comentada baja productividad de este nuestro país.

    De hecho a través de la pag principal de servicio del 060 no esta puesto este servicio y si el de “Cambio de domicilio a través de Correos”.

    También darte la razón en que este servicio no se ha publicitado debidamente, ni se ha fomentado, o incluso impuesto, para que las administraciones locales y autonómicas lo utilicen mediante el envió de las correspondiente petición mediante SCSP, ni siquiera el uso por parte del ciudadano del portal habilitado para la comunicación del domicilio que existe en el INE.

    Yo he participado en integraciones tanto con CCAA, como con AALL y con una AGE que se han llevado a cabo y que está funcionado en PRE pero que por temas políticos aún no esta funcionando, y eso me parece que frustra a todos los que participamos en estos tipos de proyectos, y que sobre todo los ciudadanos nunca tendrá la administración a la altura de la que se merecen.

    Bueno perdona por este rollo, pero necesitaba soltarlo. Espero que pronto este servicio sea conocido por los ciudadanos y que todas las CCAA o AALL este conectadas.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: