Curiosidades 9m

Niña leyendoEl, en dos palabras,  im-presionante  libro blanco de ZP  ha resultado ser una recopilación de URL, pantallazos, recortes de periódico y demás,  que o bien se ha hecho apresuradamente con la ayuda de San google o los asesores de Ferranz  no tenían un buen día. Victoria Esperanza, la niña de Rajoy, ha huido con Barack Obama a Estados Unidos y para entretenerse en el avión se  ha llevado el libro blanco.

Mientras unos buscaban el libro blanco de ZP y otros la niña de Rajoy, me he dedicado a buscar curiosidades alrededor de las elecciones y estas son algunas de las que he encontrado:

  • Yo Presidente – Objetivo: La Moncloa”  es un simulador realista y extremadamente detallado sobre el funcionamiento político-social del planeta. El jugador se convierte en el principal dirigente del gobierno de un país (presidente, rey, primer ministro…) y puede intervenir en todas las carteras ministeriales. El juego está editado por Planeta deAgostini Interactive
  • Podrá seguir en directo la evolución del escrutinio de las próximas elecciones del 9 de marzo a través del teléfono móvil.
  • El voto accesible para personas con minusvalía visual igual o superior al 33% o sena afiliados a la ONCE. (060)
  • Eva, estudiante de Ciencias políticas y de la Administración y desencantada de la política, se desnuda .Cada vez que me se siente decepcionada en esta campaña se quita una prenda . (20 minutos).
  • Puede hacer tu propio miting en Si yo fuera presidente
  • El brico truco de UPD

Si alguién quiere aportar alguna curiosidad más, está invitado:

aportado por Iñaki ¿Quieres saber si tu voto es útil?



Categorías:elecciones

2 respuestas

  1. Yo voto a Eva, sin duda.

    Muy buena transformación: Elecciones -> Erecciones.

    Como a ella, para mí es sospechosa la cooperación Medios – Políticos. Tengo una fuerte sensación de estar siendo manipulado, al menos de estar intentando serlo. Gracias a “la otra visión” que nos da la Red, descubro muchas perspectivas en el entorno político-social que antes no percibía.

    Lo de la niña de Rajoy me pareció un buen truco: apelar al “lado paternalista” del electorado, posiblemente inspirado en las lecciones del análisis transaccional. Afortunadamente los niños son bastante más resistentes de lo que creemos a las tonterias de los padres.

    Oye el brico-truco de UPYD un poco chapu: si en Madrid cuesta 1 millon de euros los envíos de propaganda, ¿cómo dice que es más de 1.000 millones de euros en toda España?

    Me ha sorprendido que el 70% de las papeletas lleguen ya preparadas de casa. ¿Tan vergonzoso es que se pueda saber lo que uno vota?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: