Premios T-System de E-Administración

arroba.jpgarroba.jpgarroba.jpgT-Systems Iberia y Diario Expansión, con la colaboración de IESE Business School, entregaron los premios a las mejores prácticas de Administración Electrónica, de la cuarta edición.

En la categoria de sistemas que facilitan la interoperabilidad el premio se lo ha llevado el  “Servicio de verificación de datos de identidiad y de residencia”, servicio que proporciona el Ministerio de Administraciones Públicas con el fin de evitar presentar 4.000.000 de fotocopias de DNI y otros tantos volantes de empadronamiento. Y en la misma categoría se ha premiado a  Correos con el servicio de “Notificaciones Telematicas Seguras“.  En la categoria de sistemas que incrementan la eficiencia interna en las Administraciones, el Ayuntamiento de Madrid con “Contratación Electrónica” y el Hospital Universitario de Fuenlabrada han sido los premiados. Por último en la categoría de  sistemas que mejoran la vida de los ciudadanos o empresas se premió la Oficina virtual del Ayuntamiento de Gijón y la Plataforma de e-administración del Principado de Asturias.

Al Ayuntamiento de Leganés se le otorgó un accésit por 010 digital.

Siempre me ha parecido injusto que los premios no sean recogidos por los verdaderos protagonistas:  los que han hecho posible el desarrollo de estos servicios. En premios como los Oscar o el Nobel o los Goyas no sucede. En este caso además ni siquiera se les cita, por ello propongo que en la próxima edición sean los responsables de los servicio y no sus jefes quienes recojan los premios.

Doy la enhorabuena a:

  • Nimia Rodriguez por  el “Servicio de Verificación de datos de identidiad y de residencia”.
  • Raúl Ruiz Iguzquiza por “Notificaciones Telemáticas Seguras”
  • Antonio Fuensalida y Esther Garrido Alonso por “Contratación Electrónica
  • Y al resto de premiados, perdonarme pero no me quede con vuestros nombres.


Categorías:Administración Electrónica

2 respuestas

  1. Enhorabuena a tí que eres el alma de notificaciones!

  2. Yo también anduve por los premios y estoy de acuerdo que al final nunca figuran los verdaderos protagonistas. Una pena, pero ahí está su trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: