el Vlog

No, no me he equivocado al escribirlo. Es el blog de los vídeos. El vídeo se está convirtiendo poco a poco en un medio cada día más presente en Internet. Multitud de sitios como YouTube, Google video, Grouper o Yahoo video son un claro ejemplo de ello.

Yoou Tube, por ejemplo te permite publicar vídeos con una serie de limitaciones en tamaño y duración, respetando al espectador.Podemos ver los vídeos según la comunidad de usuarios de YouTube. Lo mismo ofrece Yahoo video o Google video (menos estructurado)

eGrupos ha desarrollado ZoomBlast.com, un servicio que te permite agregar vídeos de cualquier sitio, de forma que puedas tener tu propia colección de vídeos, independientemente de dónde estén alojados. Cada vídeo agregado puede ser votado por el resto de usuarios, creando así un ranking basado en los gustos e intereses de la propia comunidad de usuarios de eGrupos.

Es estupendo para hacer una campaña (política o no) en la red y tener la opinion de los usuario, o incluso para testar productos. Realmente me estoy enamorando de Vlog y si no estais convencidos ver esta Evolución de la Danza 6:00

Anuncios


Categorías:web 2.0

1 respuesta

  1. Si te estas enamorando del vlog..pues comienza a hacer uno…
    si necesitas ayuda solo pidela…y lo harmeos con gusto.
    un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: