Innovacion en la e-administracion


No voy a hablar en este post de libertad, pero quiero denunciar que unos amigos han sido coaccionados coartandoles su libertad. Esa libertad asegurada en la Constitucion de 1978 y protegida por la Ley . Y es que algunos creen que la oficina es su chiringuito. La tendencia es no hacer nada, nunca hacemos nada, no nos quejemos si no desaparecen.
Gráfico Perich

El gobierno británico tiene un programa para favorecer la innovación en la administración local: e-Innovations Dicho programa explora: la mejora de la calidad de los servicios, la eficiencia, la cooperación y encuentro de comunidad.

El objetivos es usar la tecnología para transformar los servicios, incluyendo servicios locales y centrales de gobierno, para detectar mejor las necesidades de comunidades locales – sin olvidar los más desfavorecidos.

El gobierno y la Industria ponen casi £ 7 millones para el ganador del Desafío Digital, y los 10 finalistas regionales recibirán cada uno £ 200,000.

45 son los proyectos que han completado la fase de control de comercialización y/o producción.

El gobierno inglés tiene muy claro la necesidad de la innovación para mejorar y toma las acciones necesarias para poder hacerlo velocidad que la sociedad demanda.

La innovacion se perfila como motor de la competitividad y la competitividad española no está en los mejores puestos que digamos . ¿tomamos nota o seguimos presentando Planes y cambiando la legislación?.



Categorías:Administración Electrónica, Innovación

1 respuesta

  1. Un cliente mío me decía: marí, como vamos a hacer esta vez las cosas, ¿bien o como siermpre?
    En España somos muy tradicionales 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: