Políticos maleducados e inmaduros


Tengo que reconocer que los políticos son originales a la hora de utilizar cualquiera de los medios que se ponen a su alcance. Lástima que su originalidad se encamine más hacia “el lado oscuro” que “en el lado de la fuerza positiva”. De sobra es conocido el uso que hacen de los medios de comunicacion:
– De La TV: en la oposición quieren una TV independiente y acusan al partido gobernante de manipular. En el Gobierno abogan por una TV estatal para garantizar la independencia y acusan a la oposición de “broncas”.
– De los micrófonos, la verdad se escucha cuando creen que los tienen apagados.
– De los periódicos: dan desayunos a los periodistas, comen con los directores y se acuestan pensando en los titulares que ofrecerán al dia siguiente. Tienen amigos y medios afines que escriben para …. aquel español medio que no tienen mucho tiempo de reflexionar y es permeable !que no somos pocos!.
– Del www algunos tienen sus propias paginas o blog

Pues bien ahora se han metido con Wikipedia y si no lean:
Los responsables de la biblioteca online Wikipedia se han visto obligados a bloquear el acceso desde el Congreso para poner freno a la lucha de los polñiticos en el hiperespacio. Se han dedicado a revisar los CV de sus oponentes reeditándolas para destacar hechos negativos o simplemente inventando datos o acciones políticas. Según los promotores de la Wikipedia el no ha respetado ninguna regla de propiedad intelectual ni ningun otro ya que las calumnias fueron habituales, cambiaban los datos de las biográficas y creaban guerras de contenidos con sus oponentes”.
Uno de los moderadores del sitio que no dudo en calificar a los políticos de “mal educados, desvergonzados e inmaduros”.
Qué pensarán sus padres, que les dieron una buena educación para acabar así?
Cuanta materia gris desperdiciada. Lo dará la profesión o las malas compañías?

Anuncios


Categorías:Funcionario, Gobernanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: